miércoles, 4 de febrero de 2015

Vuelvo en 5 minutos

...o tal vez en 10 o puede que en un mes. O en cinco. Pero vuelvo. Esto es lo importante que quiero decir: volveré


Ahora mismo tengo varios partidos importantes que jugar y que requieren toda mi atención. Debo centrarme en ellos porque son importantes. Probablemente tendré que acostumbrar mis pulmones a un nuevo aire, y mis oídos a un nuevo idioma. Tengo que terminar también algo que empecé y que en los dos últimos años había dejado un poco colgado.

Pero volveré. Porque tengo ganas. Porque este blog me ha deparado muchas satisfacciones. Porque, aunque aún tengo pocos seguidores, me gusta saberme leído y quiero seguir sintiendo que me acompañáis mientras comparto las cosas (a veces un poco frikis) que más me gustan.

Como dijo ET a Elliot: "estaré aquí mismo". Seguiré leyendo vuestros blogs y comentando de vez en cuando. Mantengo viva mi cuenta de Twitter y me podréis contactar por ahí fácilmente.

No me despido porque no me voy.

Hasta pronto.

Miguel D

4 comentarios:

  1. Buena suerte, donde quiera que vayas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe. Aún no lo sé ni yo, la verdad ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Miguel! Te deseo mucha suerte en los proyectos que vayas a emprender y espero que no tardes mucho en regresar. A veces no me puedo pasar y leer tus entradas tanto como me gustaría pero desde el principio supe que tenías un don para escribir. Creo que en una entrada te dije que pensaría sobre inicios de películas que me impresionaron, sinceramente aunque lo he pensado no encuentro ningún inicio que me haya "impresionado", muchos me han gustado pero no hay ninguno que recuerde especialmente y si lo que hago es rebuscar en mi memoria creo que eso desde luego no podría catalogarse como que ese inicio lo tengo siempre presente. En cambio, finales de películas si hay muchos que son inolvidables para mí. ¡Saludos y de verdad que mucha suerte en todo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira. Los finales son más fáciles de recordar y cuando son buenos, son inolvidables. A mi me costó mucho menos (y me dejé pelis) hacer el post de los finales que el de los comienzos. Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar